Los cambios se gestionan únicamente de manera online escribiéndonos a [email protected].
No realizamos cambios en tiendas físicas, incluso si elegiste retiro Pick Up en Yey House. En caso de necesitar un cambio, deberás seleccionar el nuevo producto desde la web y devolver el anterior en Yey House. Nosotras nos encargamos de hacer llegar el nuevo producto a la tienda para que lo retires por ese mismo medio el mismo día.
Cambios de productos online
Los productos comprados en www.lurrastudio.com pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos desde la compra.
No se realizan cambios durante semanas con promociones activas como SALE, “Últimos disponibles” o Feria. Las solicitudes se atenderán una vez finalizado el evento.
Condiciones del producto para cambios
El producto debe estar sin uso, en su packaging original y en las mismas condiciones en las que fue entregado*
Se puede cambiar por otro producto de mayor o menor valor. En caso de diferencia a favor del cliente, se podrá optar por reintegro o un cupón de uso exclusivo en la tienda online, con vigencia de 90 días.
Cambios en productos de promociones SALE o Cyber Lurra
Los productos en promoción SALE o Cyber Lurra pueden cambiarse salvo que estén claramente identificados como “Sin cambio”.
Los productos etiquetados como “Últimos disponibles” y productos de Feria no tienen cambio ni devolución. Tanto en la tienda online como en las tiendas físicas.
Valor del cambio
El valor tomado para el cambio será el del producto al momento de la compra. Esto quiere decir que es el precio que el cliente pagó y que esta discriminado en su ticket o factura.
Devoluciones de dinero
Tenés derecho a solicitar la devolución del dinero por compras online dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido, según la Ley 24.240 (Art. 34 y Dec. 565/99).
El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
No se realizan devoluciones de productos comprados etiquetados como “Últimos disponibles” o Feria.
Reparación de productos
No se realizan arreglos de productos pasados los 30 días corridos desde la compra. Solo se repararán aquellos que hayan llegado con fallas atribuibles a la marca. No se arreglan productos dañados por el uso, maltrato o desgaste normal.
*No se realizan cambios de productos que se hayan usado o dañados por descuido o negligencia del cliente, rotos, oxidados, partidos, alterados o que les falten piezas. Tampoco se sustituirán productos dañados por el uso y/o el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.